Cuenta con documentos de estudio en pdf, videos de clase y acceso a simuladores, disponibles 24 horas al día, los 7 días de la semana, te ayudaran a estudiar todos los módulos, permiten ver el avance  y calificaciones por eso el usuario es personal, se habilita para 3 direcciones de internet (ejemplo: celular, casa y oficina), solo una ip puede estar activa a la vez, (vigencia 4 meses), cada simulador se puede desarrollar 10 veces. 

 

 

 

INNOVACIÓN

Desarrollamos métodos de
estudio innovadores y
didácticos, el aprendizaje
debe ser algo que emocione.

PASIÓN

Hacemos las cosas
con entrega,
dedicación y amor,
nos gusta lo que hacemos.

CLIENTE

Nuestros clientes son
lo primero, realmente
nos interesamos por sus
necesidades y opiniones.

TOVAR & ASOCIADOS S.A.S. es una sociedad comercial autónoma e independiente en el ejercicio de su actividad comercial. TOVAR & ASOCIADOS S.A.S. NO se encuentra asociada ni relacionada de ninguna forma con la entidad AMV ni con NINGÚN otro sujeto de certificación.


NUESTRA FIRMA


Tovar & Asociados es una firma de consultoría independiente especializada en los servicios de capacitación y selección de Asesores Comerciales, Consultores y Operadores de Valores vinculados a entidades Financieras, Bursátiles y Aseguradoras.

Contamos con un equipo de consultores altamente especializado, comprometido con el desarrollo de productos de máxima calidad y el acompañamiento con servicios orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros Servicios:

• Programa de capacitación para la certificación ante el Autorregulador del Mercado de Valores – AMV.
• Formación Comercial de Alto Impacto
• Planeación Financiera Personal
• Formación Contable y Tributaria para Equipos Comerciales
• Selección de Personal